DISFRUTA EL MOMENTO

CLASES DE MEDITACIÓN GRUPAL

En estas clases de meditación, exploraremos cómo la meditación puede ayudarte a llevar un estilo de vida más feliz y saludable.

Grupo de meditación

Sencillo

Ya sea que estés buscando sentirte mejor, aumentar la confianza en ti mismo o reducir el estrés, mi clases de meditación grupal te brindarán resultados rápidos y efectivos. Comienza a explorar y siéntete orgulloso de tu vida.

Clase de meditación

Adaptado a tus necesidades

Quizás prefieras que tu meditación sea personalizada, porque necesitas centrarte en algo específico. Además, de esta forma, puedes probar diferentes tipos de meditaciones y elegir la que mejor se adapta a ti:

- Meditación guiada
- Meditación en movimiento
- Meditación Zazen
- Visualización
- Presencia corporal 
- Atención plena (Mindfulness)
- Reprogramación mental
- Etc. 

Meditación grupal

Potencia tu equilibrio

Este curso está enfocado en tu propio crecimiento personal.

Tú eliges el ritmo, la técnica y la profundidad de la meditación. Tú eres tu propio maestro.

¿Quieres empezar a meditar?

La meditación es un espacio dedicado a la observación de uno mismo o del entorno. Por lo tanto, concéntrate y observa.
 

Quiero que sepas que no existe una postura perfecta, una técnica o una canción de fondo que nos haga progresar más rápido. Por eso, vamos a crear un ambiente en el que vas a descubrir tu propio progreso.
 

Si lo que buscamos es un estado de paz, deberíamos meditar en un ambiente tranquilo, con poco ruido, con ropa cómoda y en una postura relajada.

La meditación significa ser consciente y estar presente.  Esa es nuestra dirección y la vamos a desarrollar de manera sencilla y amorosa.

Meditando en la playa
Yoga en la playa

Meditaciones grupales

Las meditaciones grupales nos sirven, tanto para salir del estrés, como del pensamiento innecesario, además de conectarnos con nosotros mismos; es un maravilloso espacio para unir energía, compartir experiencias de meditación y apoyarnos mutuamente.

Nos enfocaremos en despertar la intuición y la propia sabiduría del cuerpo. Te sentirás mas relajado, equilibrado y preparado para caminar con confianza en la vida.

Todos tenemos vidas ajetreadas y, a veces, las mejores intenciones de meditar se quedan en meros intentos. Unirte a un grupo puede hacer que te comprometas más con tu práctica. Asimismo, un grupo también puede implicar un estilo de vida diferente, en el que la meditación inspire a cada uno de sus miembros.
 

Meditación con movimiento armónico

Se trata de una meditación que utiliza movimientos lentos y precisos del cuerpo, con respiración controlada y concentración para mejorar el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza muscular y la salud, en general.

Este arte energético atrae, cada vez, a más personas, por sus potentes efectos preventivos y curativos. Su buena aceptación y fácil aplicación hace que encontremos el Ki (energía interior) en nosotros mismos.

Para lograr o conservar ese equilibrio dinámico se requiere tiempo y dedicación. El Ki precisa paciencia para que de frutos. Así mismo, para que funcionen sus movimientos, hay que realizarlos en un estado meditativo de gran conciencia, calma y relajación, cualidades que la propia práctica ya facilita. Es precisamente la calma y la relajación la que permite que no haya limitaciones de edad o estado físico.

Esta práctica es una vía para estar en armonía con la naturaleza, así como un camino para transformarse interiormente y desarrollar diversas cualidades humanas.


 

Tai Chi en movimiento

 HORARIO DE CLASES

MARTES Y VIERNES 18:00 - 19:30

DIRECCIÓN

C. Peregrina, 16,

35002 Las Palmas de Gran Canaria

¿TE APUNTAS?

Clases de Meditación

44 € / mes

2 clases semanales de

meditación de 45 min

  • Meditación guiada

  • Meditación en movimiento

  • Meditación Zazen

  • Visualización

  • Presencia corporal

  • Atención plena (Mindfulness)

  • Reprogramación mental

  • Etc.