top of page

Bienvenido al
círculo de padres

¿Estás buscando un espacio seguro y

libre de juicios para compartir historias y recibir apoyo?

¡Únete a nuestro círculo de padres!

¿Qué es el círculo de padres?

El círculo de padres es un grupo íntimo de padre que se reúnen para compartir historias, ya sea acerca de desafíos parentales u otras situaciones, en un espacio seguro y libre de juicios. El énfasis está puesto en la experiencia de sentirse validado y entendido, en que la persona tenga la posibilidad de explorar sus propias respuestas. Todos los que participan del encuentro se benefician al estar presentes, ya sea que decidan compartir algo personal o no.

¿Cómo funciona el círculo de padres?

Cada encuentro comienza con una breve meditación que ayuda a desacelerarnos y conectarnos mejor con el momento presente, para luego continuar con un espacio de escucha activa. No es requisito para participar, estar atravesando una crisis o tener un problema particular porque sabemos que más que nunca necesitamos estar conectados con otros y recibir apoyo.

¿Cuándo?

26. de enero, viernes, 18:00 - 20:00

¿Dónde?

Blossom Centro Maternal

C. Peregrina, 16, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Aportación

10 € un encuentro de 2 h.

Padre e hijo
Cima de la montaña

"Compartiendo experiencias, creciendo juntos"

Padre e hijo

¿Qué beneficios ofrece el círculo de padre?

El círculo de padres ofrece un espacio seguro y libre de juicios para compartir historias y recibir apoyo. Los participantes pueden sentirse validados y entendidos, y tienen la posibilidad de explorar sus propias respuestas. Todos los que participan del encuentro se benefician al estar presentes, ya sea que decidan compartir algo personal o no.

¿Por qué ofrezco esto?

Ofrezco este círculo de padres porque sé lo importante que es tener un espacio seguro y libre de juicios para compartir historias y recibir apoyo.

Como padre, he experimentado los desafíos y las alegrías de la crianza de los hijos, y sé lo valioso que puede ser conectarse con otros padres que están pasando por situaciones similares.

Quiero brindar a los padres la oportunidad de sentirse validados y entendidos, y de explorar sus propias respuestas en un entorno de apoyo.

Meditacion
registro

¿Estás interesado en unirte a nuestro círculo de padres? Regístrate ahora para recibir más información y unirte a nuestra próxima reunión.

bottom of page