Meditaciones grupales

Meditar en grupo es una forma divertida y sana de socializar y aprender nuevas habilidades que son buenas para el cuerpo, la mente, el espíritu y la comunidad local y global.

Precio

40 € al mes o 10 € la clase suelta

Duración

1h dos veces a la semana

Sobre el curso

Las meditaciones grupales además de servirnos para salir del estrés, del pensamiento innecesario y conectar con nosotr@s mism@s; es un maravilloso espacio para juntar energía, compartir experiencias de meditación y apoyarnos mutuamente.

Nos enfocaremos en despertar la intuición y la propia sabiduría del cuerpo. Te sentirás mas relajad@, equilibrad@ y preparad@ para caminar con confianza en la vida.

Todos tenemos vidas ajetreadas y a veces las mejores intenciones de meditar se quedan en intenciones. Unirte a un grupo puede hacer que te comprometas más con tu práctica. Además un grupo también puede representar un estilo de vida de la meditación que inspire a cada un@ de sus miembros.

Tu acompañante

Mike

Mike

Soy Mike el creador de Ser Intuitivo, un espacio nutritivo para cualquier ser humano. Estaré presente para acompañarte a encontrar la mejor versión de ti mismo mediante la intuición y meditación.