QUIÉN SOY

Nutre tu alma con la presencia

Soy Mike, el creador de Ser Intuitivo, un espacio nutritivo para cualquier ser humano. Estaré presente para acompañarte a encontrar tu mejor versión, mediante la intuición y la meditación. Mis propias experiencias me llevaron hacia el camino de la intuición, con la intención de sanar y encontrar lo que estaba dentro de mí. Sabía que debía compartir este sentimiento y hoy me siento totalmente satisfecho de poder acompañarte en el camino hacia ti mismo.

 

Desde el año 2010, me he dedicado a acompañar a otros a sentir que tienen el poder que necesitan para verse. Estoy aquí para apoyar a cada persona a que brille con luz propia.

IMG_4036.JPG

¿CÓMO TE ACOMPAÑO?

"No vivas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente"

Leer intuitivamente a otro ser, es conectar con su información a través de nuestros sentidos. Es muy importante, ya que nos permite hacer una lectura más neutra y elevada, sin el filtro de nuestras propias creencias.

Es un espacio íntimo de comunicación que te aporta principalmente paz, claridad, orientación y, en muchas ocasiones, transformación.

Lo que percibimos en una lectura puede abarcar diferentes niveles de cada ser, es decir, podemos recibir información de: su cuerpo físico, emociones atrapadas, creencias genéticas, la consciencia colectiva, etc.

Normalmente en una sesión, lo primero será acompañarte a conectar contigo mismo a través de la meditación. Una vez ahí, generaremos un espacio para comunicar tus deseos, dudas, preguntas o lo que tu corazón necesite compartir. En ese momento, el acompañante, que en este caso soy yo, estaré simplemente presente, lo que nos facilitará traer a la consciencia nuestra esencia. El resto de lo que en esa sesión suceda lo hará la vida misma.

Te acompaño y apoyo en tu camino hacia tu propio SER.