Sobre el curso
Se trata de una meditación que utiliza movimientos lentos y precisos del cuerpo con respiración controlada y concentración para mejorar el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza muscular y la salud en general.
Este arte energético atrae, cada vez, a más personas, por sus potentes efectos preventivos y curativos. Su buena aceptación y fácil aplicación hace que encontremos el Ki (energía interior) en nosotr@s mism@s.
Para lograr o conservar ese equilibrio dinámico se requiere tiempo y dedicación. El Ki precisa paciencia para que de frutos. Así mismo, para que funcionen sus movimientos, hay que realizarlos en un estado meditativo de gran conciencia, calma y relajación, cualidades que la propia práctica ya facilita. Es precisamente la calma y la relajación la que permite que no haya limitaciones de edad o estado físico.
Esta práctica es una vía para estar en armonía con la naturaleza, así como un camino para transformarse interiormente y desarrollar diversas cualidades humanas.
Tu acompañante
Mike
Soy Mike el creador de Ser Intuitivo, un espacio nutritivo para cualquier ser humano. Estaré presente para acompañarte a encontrar la mejor versión de ti mism@ mediante la intuición y meditación.