Consultas Intuitivas

Te ofrezco un espacio de alta vibración, de escucha y comunicación generativa que va de corazón a corazón.

Precio

50 € primera 15 min Gratis

Duración

1h dos veces a la semana

Sobre el curso

Leer intuitivamente a otro ser, es conectar con su información a través de nuestros sentidos. Es muy importante, ya que nos permite hacer una lectura más neutra y elevada, sin el filtro de nuestras propias creencias.

Es un espacio íntimo de Comunicación que te aporta principalmente paz, claridad, orientación y en muchas ocasiones transformación.

Lo que percibimos en una lectura puede abarcar diferentes niveles de cada ser, es decir, podemos recibir información de: su cuerpo físico, emociones atrapadas, creencias genéticas, la consciencia colectiva, etc.

Normalmente en una sesión/lectura, lo primero será acompañarte a conectar contigo mism@ a través de la meditación. Una vez ahí, generaremos un espacio para comunicar tus deseos, dudas, preguntas o lo que tu corazón necesite compartir. En ese momento, el acompañante, que en este caso soy yo, estaré simplemente presente, lo que nos facilitará traer a la consciencia nuestra esencia. El resto de lo que en esa sesión suceda lo hará la vida misma.

Te acompaño y apoyo en tu camino hacia tu propio ser.

Tu acompañante

Mike

Mike

Soy Mike el creador de Ser Intuitivo, un espacio nutritivo para cualquier ser humano. Estaré presente para acompañarte a encontrar la mejor versión de ti mismo mediante la intuición y meditación.